Bienvenidos
 
WHOLE TOUR OPERATOR

AURORAS BOREALES EN ALASKA

Fechas de viaje disponibles:

12 - 17 de noviembre 2020

10 - 15 de diciembre 2020

7 - 12 de enero 2021

11 - 16 de febrero 2021

18 - 23 de marzo 2021

 

EJEMPLO DE HOTELES  UTILIZADOS    O SIMILARES   4 *

 

Springhill Suite Fairbanks

Copper Whale Anchorage

 

Día uno - jueves

¡Bienvenido a Anchorage! Cuando llegue al aeropuerto de Anchorage, habrá un servicio de taxi disponible justo fuera del área de reclamo de equipaje disponible fuera del check in en el segundo piso. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro debería ser de unos 15 minutos. Su anfitrión en la posada de estilo boutique de propiedad local tendrá las instrucciones para registrarse en la puerta principal cuando llegue. La posada es conocida por su hospitalidad de Alaska, ubicación privilegiada cerca de Tony Knowles Coastal Trail y fácil acceso a pie a muchos de nuestros restaurantes favoritos y tiendas locales en el centro de Anchorage.

-Hoy incluye: Pernocta en Anchorage

 

Día dos - viernes

Hoy disfrutaremos del deporte favorito de Alaska: ¡los trineos tirados por perros! Visitamos la casa del criadero 4 veces campeón de Iditarod en Dallas Seavey Racing. ¡Esta aventura es una hora de montar a los corredores del trineo tirado por perros en los senderos de entrenamiento en Dallas Seavey Racing, conocer a los atletas de cuatro patas y recorrer la perrera con mucho tiempo para fotos con los perros! El paseo en trineo de perros es una papilla icónica de 5 millas a través del bosque boreal de Talkeetna, aprendiendo los comandos básicos para llevar a su equipo a lo largo del sendero establecido. Se recomienda un nivel de condición física moderado. Para aquellos que no quieran conducir su propio equipo, ¡únase a su guía musher para sentarse y disfrutar de las vistas desde un trineo turístico!

Su guía le proporcionará transporte a Talkeetna con una parada en el camino en Denali Brewing Company para recorrer sus instalaciones de elaboración de cerveza y disfrutar de muestras de sus cervezas artesanales de barril. Al llegar a Talkeetna, disfrute de una cena en el restaurante Denali Brewpub con sus compañeros de viaje. ¡Una presentación de la aurora durante la cena es una excelente manera para que los viajeros comprendan la ciencia detrás del cielo nocturno de Alaska y el fenómeno de la aurora boreal!

-Hoy incluye: Desayuno continental, almuerzo, trineo tirado por perros con Dallas Seavey Racing, recorrido por cervecería, cena y observación de Aurora, noche en Talkeetna.

 

Día Tres - Sábado

Despiértese con un brunch del tamaño de Alaska en el famoso Talkeetna Roadhouse. Presentado tanto en Travel Channel como en Food Network por su comida informal estilo familiar y deliciosa comida casera, Talkeetna Roadhouse ha estado sirviendo a viajeros y lugareños por igual desde que los primeros pioneros se apresuraron a llegar a esta ciudad del campamento base. Después del brunch, su guía local lo acompañará a la plataforma ferroviaria para el viaje hacia el norte hasta la ciudad Golden Heart de Fairbanks. Disfrute de las vistas o simplemente relájese durante su pintoresco paseo por la tarde / noche a bordo del histórico ferrocarril de Alaska. A su llegada a Fairbanks, un servicio de transporte lo llevará desde la estación del tren hasta su alojamiento durante la noche a lo largo del río Chena en el centro de Fairbanks, cerca del Centro Cultural Morris Thompson / Centro de Visitantes de Fairbanks, tiendas y nuestros restaurantes favoritos. Regístrese y luego prepárese para la salida para esta noche que salimos con raquetas de nieve para ver la aurora. También se incluye en este tour nocturno una "comida de medianoche" en una cabaña lejos de las luces de la ciudad. Aquí realizarás una caminata guiada con raquetas de nieve mientras buscas la aurora boreal.

-Hoy incluye: Brunch estilo familiar en Talkeetna Roadhouse, Almuerzo para llevar, Tren: Talkeetna a Fairbanks, Tour Aurora con raquetas de nieve, Noche en Fairbanks

 

Día Cuatro - Domingo

A las 3 pm de esta tarde, únase a su guía local para tener la oportunidad de calentar en las famosas aguas termales de Chena antes de perseguir la aurora boreal. Este tour para grupos pequeños comienza en Fairbanks y hace el viaje invernal a Chena Hot Spring Resort. Aquí, visitaremos el Museo de Hielo Aurora y nos relajaremos en las piscinas de roca de agua mineral de Chena Hot Springs. Disfrute de una cena tardía esta noche antes de buscar la escurridiza Aurora Boreal en un lugar popular para ver las auroras fuera de la ciudad. Durante su recorrido, su guía local de Alaska estará allí para guiarlo a través de cada actividad.

-Hoy incluye: Desayuno continental, noche en las aguas termales de Chena (pase para nadar / sumergirse y recorrido por el museo de hielo) Cena, observación de la aurora, alojamiento en Fairbanks.

 

Día cinco - Lunes

¡Disfruta de un día libre para explorar o dormir! Escapa de las luces nocturnas de la ciudad y busca la aurora boreal en un lugar para ver la aurora en las afueras de Fairbanks. ¡Aprenda la historia del área, el folclore nativo de Alaska y las historias personales de vivir en la Última Frontera! Esta excursión nocturna incluye transporte de ida y vuelta y bebidas calientes con su guía local. Su regreso aproximado a Fairbanks es entre las 2:00 am y las 3:00 am de la mañana siguiente.

-Hoy incluye: Desayuno continental, tour de observación de la aurora boreal por la noche, Fairbanks durante la noche

 

Día Seis - Martes

Puede personalizar su salida hoy para volar directamente a casa desde el Aeropuerto Internacional de Fairbanks (FAI); programe su vuelo de salida para las 6 a.m. o más tarde.

-Hoy incluye: desayuno continental, traslado de cortesía del hotel al aeropuerto.

 

Precios de invierno 2020/2021

 

LOS PRECIOS SON COMISIONABLES PARA LAS AGENCIAS

 

2,388.00 por persona, ocupación doble

2, 820.00 por persona, ocupación individual

2,220.00  por persona, ocupación triple

2,167.00 por persona, ocupación cuádruple

 

*No Incluye vuelos

*No Incluye seguro  de viajero